BANCARIO

A. ASISTENCIA CUENTAS BANCARIAS.

Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia trabajando junto las principales entidades bancarias del principado. A través de una asistencia completa, haremos más ágiles los procedimientos para lograr un cuenta bancaria que opere de forma eficaz en Andorra.

Preparamos y asesoramos en los informes que se han de presentar en las entidades financieras, acompañando también a nuestros clientes en las reuniones con los bancos para ayudar en los laboriosos procedimientos de apertura de la cuenta bancaria.

B.ASISTENCIA CUENTAS BANCARIAS EXTRANJERO.

A los residentes Andorranos les ayudamos en los trámites de apertura de una cuenta bancaria fuera de las propias fronteras. Nos encargamos en los procesos y gestiones administrativas para obtener y poder presentar los documentos necesarios ante la entidad bancaria.

Nos ocupamos de la negociación con la entidad bancaria en relación al expediente e intermediamos directamente con el banco.

C. CRÉDITOS E HIPOTECAS.

Nuestro equipo de profesionales y con gran conocimiento del sector bancario, ayudará a los clientes en materia de solicitud de creditos bancarios y hipotecas en las mejores condiciones.

D. LITIGIOS EN MATERIA BANCARIA.

Andorrlaw cuenta con grandes especialistas preparados para poder litigar en materia bancaria relacionada con todo tipo de productos financieros.
Asimismo, también nos ocupamos de agotar en primera instancia la vía extrajudicial.

Contacto vía WhatsApp