Derecho civil

En AndorrLaw solventamos cualquier duda con el derecho civil en Andorra

A. Contratos.

Nuestro equipo lleva a cabo todo tipo de contratos relacionados con el ámbito civil que el cliente pueda necesitar, así como, por ejemplo, contratos de arrendamiento, de compraventa, de préstamo, donaciones, etc.

Además de la redacción, el equipo asesora en materia contractual y realiza la revisión de contratos ya redactados por una tercera parte, para así poder descartar posibles situaciones conflictivas o no beneficiosas para el cliente.

Asimismo, ayudamos al cliente en la negociación con la otra parte hasta la efectiva firma del contrato.

B. Sucesiones.

El despacho lleva a cabo el estudio y la planificación de la estructura de ucesión del patrimonio más optima a nivel fiscal. Consecuentemente, realiza la redacción y tramitación junto al Notario de los diferentes testamentos y actos de última voluntad en función de la situación personal del cliente.

Asesoramos en materia de sucesiones y ejecutamos la aceptación de la herencia, así como la asistencia completa en el procedimiento sucesorio.

C. Indemnizaciones.

Analizamos las posibles situaciones en las que el cliente puede tener el derecho de indemnización y llevamos a cabo todo el procedimiento, tanto extrajudicial como judicial, para poder lograr el mayor beneficio para nuestro cliente en dicha materia.

D. Desahucios.

Ayudamos a nuestros clientes a llevar a cabo un desahucio amistoso (extrajudicial) en el menor tiempo posible, mediante el envío de burofax, la mediación con el arrendatario, redacción del acuerdo de entrega de llaves y la resolución del contrato de arrendamiento.

Asimismo, también asistimos en desahucios por falta de pago y reclamación de rentas, ocupaciones y expiración de plazo mediante la interposición de la demanda o la reclamación de deuda ante los juzgados.

E. Reclamaciones de cantidad.

Realizamos la asistencia y mediación en procedimientos de reclamaciones de cantidad consistentes en la reclamación extrajudicial mediante el envío de burofax y mediación con el deudor.

En caso de no poder llegar a una solución vía extrajudicial, iniciamos la vía judicial interponiendo una reclamación de cantidad ante los tribunales competentes.

Contacto vía WhatsApp