FISCALIDAD​

A. PLANIFICACIÓN FISCAL.

Nuestro equipo cuenta con especialistas a nivel fiscal que le ayudarán con una planificación fiscal óptima en función de sus necesidades.
Asesoramos a maximizar la optimización fiscal a través de un análisi de la situación de cada cliente y con la emisión de un estudio fiscal siempre a personas física y jurídicas del principado de Andorra.

B. RESIDENCIAS.

Asistencia en la obtención de la tramitación del permiso de residencia y fiscal en Andorra. Gestionamos y asesoramos a los llegados al país, de todas aquellas obligaciones que han de proceder una vez realizada la residencia fiscal.

C. FISCALIDAD CORPORATIVA.

Tenemos diferentes colaboradores en una gran cantidad de jurisdicciones. Lo que nos facilita en el análisi integral de las diferentes estructuras societarias en Andorra.

D. FISCALIDAD PERSONAS FÍSICAS.

Asesoría en aspectos de fiscalidad tales como cuestiones de patrimonio, sucesiones y otras laborales a través de la emisión de informes y opiniones jurídicas siempre acordes a las cuestiones fiscales que inciden en cada cliente.

E. FISCALIDAD INDIRECTA.

Asistencia en impuesto general indirecto y impuesto de transmisiones patrimoniales en territorio andorrano. También asistimos a nuestros clientes en relación con las tasas comunales concretas.

F. FISCALIDAD INTERNACIONAL.

Disponemos de un completo equipo de especialistas tanto en ámbito tributario y fiscal junto la colaboración con profesionales de otras jurisdicciones, llevando análisis y la planificación fiscal a nivel nacional e internacional y asistencia en operaciones tributarias.

Contacto vía WhatsApp