Fiscalidad

A. Planificación fiscal.

Nuestro equipo cuenta con especialistas en a nivel fiscal que le ayudarán con una planificación fiscal óptima en función de sus necesidades.

Asesoramos tanto a personas físicas como jurídicas residentes en Andorra, España o en el extranjero, analizando la situación personal y emitiendo un estudio fiscal en aras a maximizar su optimización fiscal.

B. Residencias.

Asistimos a nuestros clientes en la tramitación de aquel tipo de residencia administrativas y fiscales más conveniente a su situación personal y la obtención de la tarjeta verde, mediante la realización de todas las cuestiones administrativas y jurídicas necesarias para poder establecerse en Andorra o España.

Del mismo modo, asesoramos a nuestros clientes recién llegados al país, de aquellas obligaciones formales que deben realizar después de la obtención de la residencia fiscal, como por ejemplo la baja fiscal del país de procedencia.

C. Fiscalidad corporativa.

Contamos con un equipo fiscal que se encarga de analizar las estructuras societarias y asesorar tanto a empresas ubicadas en Andorra, España o en el extranjero, gracias a diferentes colaboradores en multitud de jurisdicciones.

D. Fiscalidad personas físicas.

Asesoramos a nuestros clientes en aspectos tan importantes como la fiscalidad en materia de sucesiones, cuestiones patrimoniales, laborales, etcétera, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a nuestros profesionales plurilingües.

Emitimos informes y opiniones jurídicas relacionadas con las cuestiones personales planteadas por nuestros clientes relacionadas con la fiscalidad a nivel personal.

E. Fiscalidad indirecta.

Ofrecemos asistencia a nuestros clientes en materia de fiscalidad indirecta, concretamente en relación con el impuesto general indirecto (IGI, en España IVA y en Francia VAT), así como en el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP).

También asistimos a nuestros clientes en relación con las tasas comunales concretas.

F. Fiscalidad internacional.

Gracias al equipo de profesionales especialistas en el ámbito fiscal y tributario plurilingües y a nuestros diferentes colaboradores en otras jurisdicciones, podemos llevar a cabo el análisis y la planificación fiscal a nivel internacional, así como la asistencia en operaciones complejas sujetas a tributación en el país de origen o destino.

Contacto vía WhatsApp