INMOBILIARIO​

A. BÚSQUEDA DE VIVIENDA Y LOCALES.

Te ayudamos a un completo servicio para buscar vivienda y un local ideal para desarrollar tu actividad profesional en el principado. Colaboramos con inmobiliarias para agilizar los procesos de instalación física en Andorra, facilitandote esta fase que a veces lleva a quebraderos de cabeza.

B. CONTRATOS.

Asesoramos y gestionamos también la redacción de contratos en materia inmobiliaria, sea de contratos de compraventa, arrendamiento u otros.
Asistimos también a nuestro cliente en la revisión de contratos inmobiliarios, para así respetar que no se vulnera la legislación sobre la materia y que no existe ninguna cláusula que pueda resultar poco beneficiosa para él.

C. ARRENDAMIENTOS.

Somos intermediarios en las posibles negociaciones con propietarios de inmuebles en materia de arrendamientos en el país. Redactamos también el contrato de las transacciones.

D. COMPRAVENTA DE BIENES Y SOCIEDADES INMOBILIARIAS.

Si se desea realizar un compra de un inmueble, Andorrlaw asiste y ayuda en el proceso a través de la negociaciones y redacción de contratos, así como posteriormente en las gestiones delante Notario.

E. LITIGIOS EN MATERIA INMOBILIARIA.

Nuestro bagaje en este sector nos facilita el trabajo para ayudar a los clientes que precisan de ayudas en las vías judiciales o extrajudiciales en relación a impagos de alquiler o cualquier tipo de demandas en los contratos de arrendamiento.

F. INVERSIONES INMOBILIARIAS.

Asistimos a nuestros clientes interesados en invertir su capital en bienes inmuebles en el país, ya sea mediante la compra de un bien inmueble, mediante la aportación de dicho bien a la sociedad, etcétera.

Asimismo, asesoramos tanto a clientes ya residentes en el país como a clientes extranjeros que estén interesados en invertir en Andorra o España y, en el caso andorrano, necesiten la obtención de una resolución de una inversión extranjera en bienes inmuebles.

Contacto vía WhatsApp