Laboral

A. Contratación laboral.

Los profesionales del equipo, prestan un servicio continuado a departamentos de recursos humanos de empresas, nacionales y extranjeras de todos los sectores de la economía andorrana y española.

De esta forma, ayudamos a las diferentes empresas en los procedimientos de contratación de personal nacional y/o extranjero, llevando a cabo todos los trámites administrativos y legales para la contratación del personal.

De la misma manera, también nos ocupamos de las gestiones en la Seguridad Social y de la redacción de los contratos laborales específicos adaptados a las necesidades de cada cliente.

B. Tramitación seguridad social.

Nuestro despacho lleva a cabo la tramitación de los trabajadores de empresas andorranas en la Seguridad Social realizando todas las gestiones administrativas necesarias.

Asistimos a nuestros clientes mediante la preparación y la presentación de los expedientes de los trabajadores en cuestión y asesoramos al respecto.

C. Tramitación trabajador extranjero.

El equipo de AndorrLaw puede ayudarle a realizar todas las gestiones administrativas necesarias para proceder a la contratación de un trabajador no residente en el Principado o en España.

Actualmente, la ley de inmigración es estricta en relación a la contratación de personal extranjero en el país. No obstante, des de nuestro despacho podemos ayudarle en este arduo procedimiento obteniendo el permiso por parte de la Administración para poder proceder a contratar a un trabajador extranjero.

D. Litigios materia laboral.

Nuestros profesionales han lidiado con multitud de litigios laborales previamente, en los cuales nuestra respuesta se basa en el agotamiento de la vía extrajudicial mediante la negociación y la mediación con el trabajador y posteriormente en la defensa judicial de nuestro cliente ante los juzgados, en procesos laborales como, por ejemplo, reclamaciones de salario o reclamaciones de despidos.

Contacto vía WhatsApp