PROPIEDAD INTELECTUAL

A. Patentes y Marcas.

Nuestro despacho ofrece servicios tanto a personas físicas como a jurídicas relacionados con la propiedad intelectual.

Concretamente, prestamos un servicio integral que se basa en el registro de patentes y marcas en el Principado y en España, así como en la defensa y asesoramiento respecto dicha materia.

Asimismo, acompañamos a nuestros clientes a través del procedimiento de registro de marca y/o patente en el país.

B. Litigios propiedad intelectual.

Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a prestar servicios relacionados con la defensa de nuestros clientes en materia de propiedad intelectual ante los juzgados debido a, por ejemplo, registros de marcas notorias que no corresponden al propietario de dicha marca, sino que es registrada por una tercera persona.

C. Derechos de autor.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral relacionado con los derechos de autor basado en la negociación y la redacción de contratos para proteger dichos derechos ante terceros, adaptados a las nuevas tecnologías.

Dado nuestro carácter joven y emprendedor, nos ha colocado en el primer puesto atendiendo clientes conceptualmente designados como “influencers” y “youtubers” ya que en el equipo gozamos de gran experiencia en este campo y de esta manera podemos reflejar perfectamente las necesidades de nuestros clientes en diferentes contratos.

D. Protección de datos.

Asesoramos a nuestros clientes y emitimos informes respecto a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para adaptarse a la legislación específica de protección de datos.

Intervenimos en la negociación y la redacción de todo tipo de contratos relativos a la cesión y el tratamiento de bases de datos personales.

Contacto vía WhatsApp