Servicios Legales para Empresas

Somos especialistas en servicios legales para empresas en Andorra

  • Servicio legal integral

Apostamos por la innovación, la tecnología y las buenas ideas. Creemos en el emprendimiento y la inversión extranjera en Andorra, y por ello nos hemos posicionado como una de las firmas referentes en el asesoramiento a empresas de base tecnológica (Startups) e inversores privados (fondos, business angels, venture capital, etc.), pero también en el asesoramiento a empresarios y emprendedores extranjeros con interés en crear su empresa en Andorra, para operar a nivel internacional.

Cubrimos íntegramente todas las disciplinas del derecho que afectan a la empresa moderna y de nueva creación en Andorra.

  • Equipo legal multidisciplinar

Cada empresa y empresario es un mundo. En Andorrlaw, ofrecemos un servicio integral a la empresa, en sus diferentes fases de desarrollo y crecimiento, con un equipo legal multidisciplinar capaz de cubrir las necesidades específicas y complejas de cada momento y teniendo en cuenta el sector y los diferentes agentes que operan en la actividad del Cliente. Para ello contamos con un equipo joven, con experiencia en su campo y en constante formación.

  • Internacionalización de empresas andorranas

Ayudamos a nuestros Clientes a ampliar las fronteras de su negocio, asistiéndoles en las operaciones de comercio exterior con agilidad en las gestiones y conocimiento de las alternativas para asegurar las transacciones.

Asimismo, te asesoramos en la estructura jurídica más idónea para ejecutar correctamente la internacionalización del negocio, negociando Joint Venture, Alianzas estratégicas o cualquier otra forma de asociación entre empesas.

Contacto vía WhatsApp